Amuebladas con gusto y elegancia, todas nuestras habitaciones son extremamente cómodas, amplias y luminosas, el ídeal para aquellos que decidan vivir momentos en total relax y tranquilidad. La mayor parte de las habitaciones ofrecen una espléndida vista hacia un jardín privado con Palmas centenarias.Habitaciones modernas y acogedoras, un cortés personal y atmósfera familiar les garatizarán unas vacaciones perfectas en Roma, la Ciudad Eterna. El edíficio en el cual se encuentra Capitolium Rooms está dotado de ascensor y en su completo interior de aire acondicionado.Todas las habitaciones del Capitolium Rooms están insonorizadas y es posible escoger la colocación con cama matrimonial o camas individuales.
Ideal para quienes desean vivir momentos de total relajación y tranquilidad. En la primera habitación, se puede instalar 1 cama doble o 2 camas individuales, mientras que en la segunda habitación, hasta 2 camas individuales encuentran su lugar. La Junior Suite está insonorizada para el máximo confort, es moderna y acogedora. El personal cortés y el ambiente familiar le asegurarán unas vacaciones perfectas en Roma, la Ciudad Eterna. Todo el establecimiento, comunicado por un ascensor, está totalmente climatizado. Todos los días se limpian e higienizan todas las habitaciones con el consiguiente cambio de sábanas.
Amueblada con gusto y refinamiento, nuestra Suite Triple es extremadamente confortable, amplia y luminosa, con una superficie de 30 m2 y un baño extremadamente espacioso de más de 10 m2. Es ideal para quienes desean vivir momentos de total relajación y tranquilidad. La Suite Triple ofrece una espléndida vista de un jardín privado propiedad de un convento histórico, repleto de palmeras centenarias. Una Suite moderna y acogedora, un personal cortés y un ambiente familiar le garantizarán unas vacaciones perfectas en Roma, la Ciudad Eterna. Toda la propiedad, servida por un ascensor, está totalmente climatizada. La Suite Triple está insonorizada. Todos los días se limpian e higienizan todas las habitaciones con el consiguiente cambio de sábanas.
Amuebladas con gusto y refinamiento, nuestras Suites Delux son extremadamente confortables, espaciosas y luminosas, ideales para quienes desean vivir momentos de total relax y tranquilidad. Suites modernas y acogedoras, personal cortés y ambiente familiar le garantizarán unas vacaciones perfectas en Roma, la Ciudad Eterna. Toda la propiedad, servida por un ascensor, está totalmente climatizada. Las suites Delux están insonorizadas y puede elegir alojamiento con cama de matrimonio o dos camas individuales. Todos los días se limpian e higienizan todas las habitaciones con el consiguiente cambio de sábanas.
Amuebladas con gusto y refinamiento, nuestras suites de lujo son extremadamente cómodas, espaciosas y luminosas, ideales para quienes desean vivir momentos de total relajación y tranquilidad. Las suites de lujo ofrecen una espléndida vista de un jardín privado propiedad de un convento histórico, repleto de palmeras centenarias. Suites modernas y acogedoras, personal cortés y ambiente familiar le asegurarán unas vacaciones perfectas en Roma, la Ciudad Eterna. Toda la propiedad, servida por un ascensor, está totalmente climatizada. Las suites de lujo están insonorizadas y se puede elegir alojamiento con cama doble o dos camas individuales. Todos los días se limpian e higienizan todas las habitaciones con el consiguiente cambio de sábanas.